lunes, 9 de mayo de 2011

2012: ESPERANZA

Maravilloso video para compartir, en estos tiempos de energías contradictorias.
Espero que a los visitantes de La Guarida les guste tanto como a mí.
En otros posts anteriores encontrarán más información de algunos de los temas aquí tratados, por ejemplo, la enorme fuerza energética del corazón, pirámides perdidas, interesantes teorías sobre los polos planetarios o las tormentas solares, o el 2012.
Este video reune algunos de esas reflexiones y presenta, como opción, la mejor: ESPERANZA. 



Photobucket 

2 comentarios:

  1. ahora que nacio mi niño me preocupa lo que le pueda pasar al mundo,.. no lo era tanto cuando solo estaba yo.. podia arreglarmerlas yo sola.. pero ahora todo me preocupa por el y me pongo a pensar que sera despues del año que viene para mi hijo.. que?..

    que bueno que siempre hay esperanzas.!!!

    ResponderBorrar
  2. Siempre hay esperanzas, LuPeeTha. Y tranquila, que tu hijo ha venido para estrenar un mundo nuevo, que no dudo será mejor que el de hoy. Un abrazo.

    ResponderBorrar