sábado, 5 de diciembre de 2009

Foro de Cambio Climático de las Naciones Unidas


Preservar la Naturaleza, protegerla, amarla, es una de las cosas más hermosas que podemos hacer para dejar una herencia valiosa a los seres del mañana, humanos y de otras especies (quizás la más valiosa que existe, porque es la herencia de la Vida).
Nuestro planeta está en problemas, todos lo sabemos. Y a algunos (cada vez a más) nos preocupa. Pero TODOS podemos hacer algo, aún pequeñísimos gestos, para ayudar. Por éso La Guarida de Apnut hoy  pone éste enlace, e invita a Blogs amigos a unirse, y a todos los que pasen por aquí, a firmar la petición que se leerá en Copenhague en el Foro que comineza el lunes.

BIENVENIDO A HOPENHAGUE.

Hopenhague es un movimiento, un momento y una oportunidad para un nuevo comienzo. Es la esperanza que éste diciembre en Copenhague –durante el Foro de Cambio Climático de las Naciones Unidas- podamos construir un mejor futuro para nuestro planeta y un modo de vida más sustentable. La esperanza de poder crear una comunidad global que lleve a nuestros líderes a tomar las decisiones correctas. Es la promesa que al solucionar nuestra crisis ambiental, podamos solucionar nuestra crisis económica a la misma vez.
Hopenhague es cambio, y ese cambio será alimentado por todos nosotros.

¿POR QUÉ ACTUAR?

El cambio no sucederá a menos que la gente lo exija. Por eso existe Hopenhague, para darte un grito y las herramientas para exigir un resultado positivo en Copenhague. Firmar la Petición Climática de la ONU es sólo el primer paso. Necesitamos tu ayuda para activar a Hopenhague en tus comunidades, para que el movimiento crezca. Esto necesita ser un movimiento de la gente, con suficiente gente involucrada para que nuestros líderes no lo puedan ignorar.

FIRMA AQUÍ LA PETICIÓN


No hay comentarios.:

Publicar un comentario