jueves, 29 de abril de 2010

DÍA DEL ANIMAL

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales" (Mahatma Gandhi)

Ojalá llegue el día en que el hombre deje de lado su crueldad y entienda que es hermano de todos los seres vivos.

Aquí les dejo algunas fotos de los animalitos que integran mi familia, y otras de animalitos que no conozco, pero me encantaron...
Pipita y Chaki, la tortuga, viajando a Las Salinas Grandes
Chaki, la tortu, hace ejercicios en la cara de mi sobri
Pipita come una aceituna
Pipita de nuevo, con cara de "yo no fui"
Entre los peluches, Pipi
La recién llegada a la familia, Poly, poniendo nerviosa a Chaki
Pipita despertando con fiaca de su siesta de invierno (por eso el saquito)
Carita de Poly
Escultura de material reciclado en mi ciudad
Me encanta esta foto! Se lo ve tan feliz!
A las llamas les encanta que las fotografíen. Doy fe.
Mara vive con un amigo. Es muy buena!

Podría estar subiendo fotos todo el día, pero me detengo aquí para desearles
Feliz Día del Animal!
Photobucket

No hay comentarios.:

Publicar un comentario